IPESMI

El IPESMi es una Institución de Nivel Superior que desde 1990 ofrece a la comunidad una formación de excelencia para sus futuros profesores y técnicos superiores, reconocidos por el Ministerio de Educación según la Resolución n°3945/90 del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones.

Contamos con un equipo de docentes experimentados y comprometidos. Tenemos como objetivo formar profesionales idóneos, reflexivos y capaces de desarrollar sus competencias de manera eficaz en cada ámbito en el que se desenvuelvan. Así también, nuestros estudiantes cuentan con una capacitación innovadora y actualizada, que les posibilita una rápida inserción laboral, acompañada y reforzada por las prácticas profesionalizantes que realizan a lo largo de su recorrido académico.

Nuestras sedes están en Posadas, Oberá, Jardín América y Eldorado. La modalidad de cursada es presencial. El cursillo de ingreso es nivelatorio, no es eliminatorio. Además, contamos con diferentes programas de Becas y Talleres de Orientación Vocacional Gratuitos.